Donación En Línea
La Biblia dice: "En el primer día de la semana, cada uno de ustedes aparte y guarde algún dinero conforme a sus ingresos..." (1 Corintios 16:2, NVI).
Si desea contribuir su diezmo u ofrenda de manera confiable, sistemática y regular, ahora puede hacerlo por Internet en la comodidad de su hogar u oficina.
Beneficios
Las donaciones cibernéticas proporcionan los siguientes beneficios para usted y para la Iglesia Presbiteriana El Redentor:
Simplicidad – Usted no tendrá que recordar si donó este mes o si envió un cheque, cuando se encuentre fuera de la ciudad. Puede hacer una donación en cualquier momento y en cualquier lugar. Puede establecer donaciones mensuales, que sean debitadas automáticamente. Puede designar su donación a un ministerio en particular o una necesidad específica. Para su archivo personal o su deducción de impuestos, recibirá un recibo que podrá imprimir inmediatamente o guardar por email.
Seguridad – El ofrendar en línea es más seguro que dar un cheque, ya que una donación electrónica no puede perderse ni ser robada. Además, usamos el sistema bancario internacionalmente reconocido y confiable de PayPal, que provee protección y privacidad. PayPal acepta todo tipo de tarjetas (VISA, MasterCard, American Express, Discover), o uno puede abrir su propia cuenta asegurada con PayPal para transacciones futuras.
No Hay Distracciones – En lugar de tener que preocuparse por escribir un cheque durante el servicio o usar su tarjeta en el kiosco de donación antes del comienzo del culto, usted puede estar totalmente enfocado en la adoración, sabiendo que ya ha dado cibernéticamente su diezmo u ofrenda.
Ayudar a la Iglesia – Las contribuciones en línea requieren menos procesamiento de nuestro personal administrativo, ya que la información se registra y deposita automáticamente. (En adición, no olvide poner a la iglesia en su Último Testamento y así perpetuar su memoria e impactar a futuras generaciones.)
Integridad – La Iglesia El Redentor se somete a una revisión financiera rigurosa e independiente, donde el liderato pastoral, por ejemplo, no maneja ningún tipo de dinero y donde un protocolo (o un conjunto de normas, comités y procedimientos financieros) se sigue profesional y transparentemente. Todas las donaciones designadas honrarán la solicitud e intención del donante. Como una corporación religiosa, sin fines de lucro, sus donaciones pueden ser deducibles de impuestos.