Donación En Línea

 

La Biblia dice:  "En el primer día de la semana, cada uno de ustedes aparte y guarde algún dinero conforme a sus ingresos..." (1 Corintios 16:2, NVI).

 

Si desea contribuir su diezmo u ofrenda de manera confiable, sistemática y regular, ahora puede hacerlo por Internet en la comodidad de su hogar u oficina.  

 

Beneficios

Las donaciones cibernéticas proporcionan los siguientes beneficios para usted y para la Iglesia Presbiteriana El Redentor:

 

Simplicidad – Usted no tendrá que recordar si donó este mes o si envió un cheque, cuando se encuentre fuera de la ciudad.  Puede hacer una donación en cualquier momento y en cualquier lugar.  Puede establecer donaciones mensuales, que sean debitadas automáticamente. Puede designar su donación a un ministerio en particular o una necesidad específica.  Para su archivo personal o su deducción de impuestos, recibirá un recibo que podrá imprimir inmediatamente o guardar por email.       

 

Seguridad – El ofrendar en línea es más seguro que dar un cheque, ya que una donación electrónica no puede perderse ni ser robada.  Además, usamos el sistema bancario internacionalmente reconocido y confiable de PayPal, que provee protección y privacidad.  PayPal acepta todo tipo de tarjetas (VISA, MasterCard, American Express, Discover), o uno puede abrir su propia cuenta asegurada con PayPal para transacciones futuras.   

 

No Hay Distracciones – En lugar de tener que preocuparse por escribir un cheque durante el servicio o usar su tarjeta en el kiosco de donación antes del comienzo del culto, usted puede estar totalmente enfocado en la adoración, sabiendo que ya ha dado cibernéticamente su diezmo u ofrenda.

 

Ayudar a la Iglesia – Las contribuciones en línea requieren menos procesamiento de nuestro personal administrativo, ya que la información se registra y deposita automáticamente.  (En adición, no olvide poner a la iglesia en su Último Testamento y así perpetuar su memoria e impactar a futuras generaciones.)

 

Integridad – La Iglesia El Redentor se somete a una revisión financiera rigurosa e independiente, donde el liderato pastoral, por ejemplo, no maneja ningún tipo de dinero y donde un protocolo (o un conjunto de normas, comités y procedimientos financieros) se sigue profesional y transparentemente. Todas las donaciones designadas honrarán la solicitud e intención del donante.  Como una corporación religiosa, sin fines de lucro, sus donaciones pueden ser deducibles de impuestos.   

 

 

© 2002-2019  El Redentor Presbyterian Church.

Somos la iglesia perfecta para las personas imperfectas.