Sandra Otero, Directora de la Oficina Pastoral & Administrativa 

 

Sandra nació en Río Piedras, Puerto Rico.  Está casada con el amor de su vida, Luis, desde el 1987 y es madre de tres hijos maravillosos (Kristian, Karina y Kristofer) y un nieto (Kellin) que es la luz de sus ojos.

 

Los padres de Sandra la educaron en la fe cristiana desde muy temprana edad.  Ella, junto a sus tres hermanos, deleitaban con sus cantos tanto a su iglesia como a otras instituciones que visitaban, tales como iglesias, cárceles, estaciones de radio y otras.

 

Cursó estudios en la Universidad de Puerto Rico y en la Universidad Interamericana, donde estudió Ciencias Naturales desempeñándose más tarde como Técnica de Laboratorio (químico y biológico) para una industria farmacéutica.

 

A mediado de los años 90, Sandra se relocalizó al estado de California por motivos de trabajo de su esposo.  Fue allí donde se desempeñó como educadora en el hogar, haciendo “homeschooling.”  Participó en grupos de apoyo coordinando eventos educativos y actividades extracurriculares para los niños.  Educó a sus tres hijos por más de 16 años hasta que se graduaron los tres de cuarto año para luego continuar con sus estudios universitarios.

 

Sandra ha estado activa laborando en varias iglesias durante el transcurso de su vida asumiendo varios roles, especialmente en el área de la educación de los niños y jóvenes, así como también en la música, donde ha pertenecido a coros, grupos de adoración y presentaciones como solista.

 

Además de ser miembro y líder activa de la Iglesia El Redentor por algunos años, Sandra es la Directora de la Oficina Pastoral y Administrativa desde el 2018.

© 2002-2019  El Redentor Presbyterian Church.

Somos la iglesia perfecta para las personas imperfectas.